La Vega Baja registra cinco fallecidos y 125 casos más de Covid-19

Publicidad

Los cinco fallecidos se han registrado en el municipio de Pilar de la Horadada, y corresponden a la residencia de mayores del Grupo Casa Verde

La Vega Baja ha sumado cinco fallecidos y 125 nuevos positivos por Covid-19 en los últimos tres días (del 22 al 24 de septiembre), según los datos por municipios facilitados por la Conselleria de Sanidad. Según los mismos, de esos 125 casos un total de 93 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela –dependiente del Hospital Vega Baja- y 32 en el área sanitaria de Torrevieja.

16 de los 27 municipios de la comarca han registrado algún positivo en las últimas 72 horas: la ciudad de Orihuela 45 nuevos casos; Almoradí 15; Torrevieja 13; Pilar de la Horadada 11; Albatera 4; Redován 4; Rojales 3; Guardamar del Segura 3; San Miguel de Salinas 2; Cox 2; Algorfa 1; Dolores 1 y Formentera del Segura 1.

Los cinco fallecidos se han registrado en el municipio de Pilar de la Horadada, y corresponden a la residencia de mayores del Grupo Casa Verde.

Con esta actualización de las cifras, el número de casos de coronavirus en la Vega Baja desde que se inició la pandemia alcanza los 2.215, de los cuales 1234 pertenecen al área de Salud de Torrevieja y 981 al Departamento de Orihuela.

En cuanto al número de fallecidos se sitúa en 99 personas. 72 de los fallecidos pertenecían al Departamento de Salud de Torrevieja y 27 al de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*