La XI Ruta de la Tapa se celebrará a finales de noviembre

Publicidad

IMAGEN ARCHIVO. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA XI RUTA DE LA TAPA 1

El plazo de inscripción para esta edición finaliza el próximo 28 de octubre, se realizará telemáticamente y conlleva un coste de 50 euros

A partir de hoy lunes, 13 de octubre, queda abierto el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en la XI Ruta de la Tapa, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 20 y 30 de noviembre de 2014.
Como en la edición anterior, se establecen dos modalidades de tapas, ‘Tapa de la Casa’ y ‘Tapa Gourmet’. Los establecimientos ofertarán dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento. El precio de la tapa y la bebida  serán de dos euros para la denominada Tapa de la Casa y dos euros cincuenta céntimos para la Tapa denominada Gourmet.
Los establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa deben formalizar su inscripción entre el 13 y el 28 de octubre, de forma telemática, a través del formulario habilitado en la web www.rutadelatapatorrevieja.com .Además, se debe proceder a la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público aprobado. En caso necesario podrá ser asistido para cumplimentar dicho formulario por el  personal de la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Las bases de este evento pueden ser consultadas en la página www.turismodetorrevieja.com y www.rutadelatapatorrevieja.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*