Las diferencias entre jugadores y entrenador ha podido provocar la salida de Tébar del Orihuela

Publicidad

La tensión en el vestuario iba a más en los últimos días y habían futbolistas que se mostraban contrarios a la forma de trabajar de técnico albaceteño

 El Orihuela y Andrés García Tébar han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de éste último como entrenador porque desea afrontar un nuevo proyecto en el extranjero. Esa es la versión oficial del club, pero la salida ha podido ser provocada también por la situación de tensión que se había generado y que iba a más en la plantilla del Orihuela.

Había varios jugadores contrarios el entrenador, e incluso uno de ellos, el capitán Fleky, fue castigado el sábado quedándose fuera de la convocatoria para el partido ante el colista Jove Español, que terminó perdiendo por 1-0.

Al parecer, los futbolistas estaban incluso decididos a pedir a la junta directiva por escrito la destitución del entrenador, aunque se adelantó este al pedir su marcha.

A partir de ahora, se hace cargo de la plantilla el preparador físico, y durante esta semana se contratará a un nuevo técnico para que ya pueda estar dirigiendo al equipo en el partido del domingo en Los Arcos ante el Novelda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*