Las estrellas brillan en el Pilar

Publicidad

El artista José Cifre se alza con el premio de 1.000 euros en la reñida tercera edición del talent show 

Francisco José Cifre Teruel, más conocido como ‘Cifre’, resultó el ganador de la tercera edición del concurso de talentos ‘Un Pilar de Estrellas,’ que organiza el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y en el que participan un gran número de artistas.

‘Cifre’ se alzó con el premio de 1.000 euros tras las tres noches que duró el concurso, presentado por Antonio Hidalgo, y en el que participaron artistas llegados desde la Comunidad Valenciana, Madrid o Murcia.

En la categoría de infantil la pareja de baile formada por los pilareños Felipe y Julia se hicieron con el primer premio de 600 euros el también pilareño de tan solo 6 años Sergio Campillo Torrano quedó en segunda posición y recibió 300 euros y la valenciana María Montilla ganó el tercer premio, un cheque de 200 euros.

En la categoría de adultos el tercer puesto de 250 fue para la oriolana Yoana Ruiz, la segunda posición la ganó el cantante lírico Jesús Hernández, quien recibió un cheque de 500 euros, mientras que el primer puesto y merecedor del premio de 1000 euros fue para el solista Francisco José Cifre Teruel, quien se presentaba por tercera vez y tras seguir los consejos de las ediciones anteriores de cultivar su voz y trabajar duró en esta ocasión conquistó al jurado con su actuación.

El premio especial de ‘Estrella Local’ recayó en el joven cantante Víctor Popa, que sorprendió al jurado con una voz diferente y un estilo propio que lo hizo merecedor del cheque de 500 euros.

Más ediciones

La concejal de Turismo, Pilar María Samper, junto al concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, fueron  los encargados  de llevar a cabo la entrega del premio a los ganadores. Samper anunció además que el año que viene habrá una nueva edición de este concurso con novedades. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*