Las fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela se podrán por seguir en directo a través de Youtube

Publicidad

Telfy será la TV oficial de las fiestas oriolanas

Los Moros y Cristianos de Orihuela se presentan este año, de una forma diferente. Y es que, aunque la pandemia de Covid ha limitado los actos multitudinarios, la tecnología y las nuevas herramientas de comunicación van a permitir que la fiesta llegue a los hogares de todos los oriolanos.

Para ello, Telfy ha puesto a disposición de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos su infraestructura técnica, lo que permitirá disfrutar de los actos en streaming y en abierto a través de Youtube para toda la población de Orihuela.

Las retransmisiones tendrán lugar entre el sábado 10 y el viernes 16 de julio, y aunque evidentemente, no podrán sustituir los actos tradicionales, se espera que al menos así se mantenga parte del espíritu festero de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos.

Los actos previstos a retransmitir serán los siguientes (los horarios son aproximados y provisionales y algunos podrán ser variados por los organizadores):

– sábado 10 – 20:30 h / Acto exaltación festera / Teatro Circo

– lunes 12 – 22h / Concierto festero / Colegio Santo Domingo

– miércoles 14 – 21:30h / Teatro / Teatro Circo

– jueves 15 – 21:30h / Concierto festero / Teatro Circo

– viernes 16 – 21:30h / Concierto / El palmeral

Este año, los oriolanos podrán disfrutar de los actos de las fiestas de un modo diferente y desde sus hogares, a través de la tecnología de streaming de Telfy totalmente en abierto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*