Las tenistas Charo Esquiva y Marta Picó competirán en el Campeonato de Europa Sub-14 con la Selección Española

Publicidad

Las jugadoras del Club de Tenis Torrevieja viajarán hasta la República Checa para competir ante las mejores del continente europeo

Del 18 al 24 de julio, la ciudad de Most, ubicada en la República Checa, acogerá el Campeonato de Europa Femenino Sub-14 individual de tenis. En él, competirán la bigastrense Charo Esquiva y la alicantina Marta Picó, ambas del Club de Tenis Torrevieja, representando a la Selección Española.

Este evento deportivo comenzó a disputarse en 1976 y es el más prestigioso de los que gestiona la organización Tennis Europe. Un total de 440 jugadores de 44 países distintos se verán las caras para hacerse con la corona europea en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Las jóvenes tenistas alicantinas, que recientemente se han proclamado campeonas de España, competirán por segunda vez por Europa en esta época del año tras su experiencia en las Copas de Verano, donde cayeron eliminadas en primera fase. En esta ocasión, llegan en un gran momento de confianza tras su éxito en el Campeonato de España disputado en Logroño y sus recientes convocatorias con la Selección Española, que les permiten adaptarse a disputar torneos importantes en el extranjero.

Toda la información sobre el Campeonato Europeo Femenino Sub-14 se puede seguir a través de este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*