Lectura solidaria a favor de Cáritas

Publicidad

Fernández y párroco

El Ayuntamiento de Redován dona al colectivo 500 ejemplares del libro del Certamen de Microrrelatos de la ciudad 

El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha entregado hoy a Cáritas los 500 ejemplares del libro que recoge los 25 textos ganadores del I Certamen Solidario de Microrrelatos ‘Ciudad de Redován’. Esta iniciativa, ha explicado el regidor, surgió con la doble finalidad de fomentar la escritura y de recaudar fondos para el citado colectivo. 

El libro, editado por el Consistorio, se ha puesto a la venta en las papelerías Caselles y Morera de la localidad y en la papelería Códex de Orihuela por un precio de 2 euros. Además también se podrá adquirir en el Ayuntamiento de Redován y en Cáritas. «Animo a todos a que compren un ejemplar por una buena causa», ha dicho la concejal de Cultura Amelia Cartagena.

Por su parte el párroco de la ciudad, Eloy Martín, ha dado las gracias al Consistorio por esta iniciativa que supondrá un ayuda económica para Cáritas, un colectivo que en estos momentos atiende en torno al centenar de personas afectadas por la situación económica del país. El dinero que consiga recaudarse, y que puede llegar a los 1.000 euros, se destinará principalmente a ayudas de primera necesidad como agua, luz o bonificaciones al alquiler.

El regidor Emilio Fernández ha anunciado que el próximo año habrá una nueva edición del concurso de Microrrelatos que tendrá también fines solidarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*