Los bomberos localizan el cuerpo del menor desaparecido en el río Segura en Almoradí

Publicidad

El cuerpo fue hallado poco antes de las tres de la tarde

El Consorcio Provincial de Bomberos ha comunicado el hallazgo del cuerpo del menor desaparecido en el río Segura, a su paso por el término municipal de Almoradí.  

El aviso de la desaparición se ha comunicado poco antes del mediodía, cuando la víctima, de 15 años y residente en Almoradí, se encontraba en aguas del río Segura, junto al Monumento a los Héroes de la riada, en el término municipal de Almoradí.

Poco antes de las tres de la tarde, los bomberos comunicaban que agentes de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil habían hallado el cuerpo sin vida del menor en la misma zona donde fue visto por última vez, mientras badeaban el río con la lancha, a unos quince metros de la orilla, a una profundidad aproximada de un metro y medio. Los agentes informaron que el espeso lodo situado en la zona atrapó al menor, que no pudo nadar hasta la superficie.

En las labores de búsqueda han participado, también, agentes de la Policía Local de Almoradí y de Algorfa y miembros de Protección Civil.

2 Comentarios

  1. Yo creo que no se debería permitir bañarse en esas zonas del río si no se tiene la seguridad al 100% de que no puede pasar nada tan grave como un ahogamiento por el modo, etc. Hay que limpiar el río y permitir el baño solo en las partes seguras del mismo o instalar cámaras de vigilancia y/o socorristas, etc, o prohibir el baño poniendo verjas , etc…

  2. Pobre familia, que triste pérdida, y ahora quedan sin su hijo, los chiquillos de verdad no ven el peligro, descansa en paz, y no quiero imaginarme la deuda, con el cuerpo de Bombero y la guardia civil.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*