Los callos arrasan en La Plasa

Publicidad

LOS CALLOS A LA MADRILEÑA PROTAGONISTAS DE LA COCINA DE LA PLASA 2

Con el éxito de los callos a la madrileña preparados por la Asociación de Madrileños en Torrevieja  se cierra la edición 2013 de ‘La cocina de La Plasa’ 

La participación el pasado sábado de la Asociación de Madrileños en Torrevieja en ‘La cocina de La Plasa’ despertó una gran expectación entre los asistentes a estas particulares clases de cocina que en esta ocasión supero el aforo del aula de cocina.

La Asociación de Madrileños preparó uno de los platos más tradicionales de la capital de España, los conocidísimos ‘callos a la madrileña’ que estuvieron coronados por un postre no menos tradicional, ‘leche frita’. Un menú de invierno con acento “chulapo”.

Las encargadas de elaborar el menú fueron la presidenta de la asociación, Mari Carmen Zaragoza, que ha estado acompañada por Antonia López y Laura Marco, quienes demostraron ser un trío de lujo en los fogones de La Plasa.

Con la visita de la Asociación Madrileños en Torrevieja, se cierran las participaciones en este año, ya que el primer sábado de diciembre, en vez de la habitual ‘Cocina de la Plasa’, tendrá lugar en este mismo recinto el IV Concurso de Pelotas, en el que pueden participar asociaciones o colectivos de cualquier índole y cuyo plazo sigue abierto hasta el día 22 de noviembre, pudiendo inscribirse, llamando al teléfono 965 07 43 85 ext. 1510 o 1511, en los correos electrónicos: angela.participacion@torrevieja.eu y participacion@torrevieja.eu, o personándose en la Concejalía de Comercio, sita en Plaza de la Constitución s/n.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*