La UMT presentó la programación de Santa Cecilia

Publicidad

Santa Cecilia

La programación de este año contiene 17 actividades que se desarrollarán durante el mes de noviembre 

 

Macrodonacion de SangreEl pasado jueves 31 de octubre tuvo lugar el acto de presentación del libro de fiestas de ‘Santa Cecilia’ elaborado por la Unión Musical Torrevejenses (UMT). La programación 2013 contiene 17 actos que tendrán lugar durante el mes de noviembre, comenzando con la V jornada de Macrodonación de Sangre que tuvo lugar el día uno de noviembre bajo el lema ‘Detrás de cada donante hay un héroe’ en la que participaron 56 donantes.

José Miguel Toro Carrasco, presidente de la entidad, explicó durante la presentación que en las próximas semanas se irán llevando a cabo actos como, la celebración de una misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de la Inmaculada, a lo que seguirá el concierto extraordinario que celebrará la banda en el Teatro Auditorio Municipal y donde se entregará el escudo de oro de la entidad a una persona, de la que no se ha desvelado el nombre. Las actividades se cierran con la comida de hermandad de la entidad en honor a Santa Cecilia.

Una portada espectacular

También estuvo presente en el acto la diseñadora de la portada del libro de fiestas, María Benavent, que con su obra, el collage ‘Melodía de futuro’ ha representado una visión de la música, cuyo simbolismo explica en un artículo incluido en el libro

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*