Los candidatos del PSOE continúan explicando sus propuestas por la comarca

Publicidad

Moreno y Ferrandiz PSOE

Antonia Moreno y Rubén Ferrándiz participaron el jueves por la noche en un encuentro con los vecinos de Granja de Rocamora

Los miembros de la Vega Baja en la candidatura del PSOE a las elecciones del próximo 20 de diciembre están recorriéndose la comarca en encuentros con los ciudadanos. El jueves por la noche, Antonia Moreno y Rubén Ferrándiz estuvieron en el auditorio de Granja de Rocamora con medio centenar de vecinos de la localidad y arropados por cargos públicos socialistas de las localidades de alrededor como Paco Cámara de Cox, Manuel Pérez de San Isidro o Inma Úbeda de Catral.

Explicar el programa de los socialistas y entablar un diálogo con los ciudadanos es el objeto de estas reuniones que no escapan a los temas de actualidad. La socialista Antonia Moreno afirmó sobre los atentados del pasado viernes en París que “necesitamos una estrategia europea contra la radicalización y el terrorismo yihadista y garantizar la seguridad sin renunciar a las libertades”.

Sobre este asunto desde el PSOE proponen la creación de una agencia de inteligencia europea, bloquear la financiación de los terroristas e impulsar medidas educativas y de integración que prevengan la radicalización de los jóvenes y su captación a través de las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*