Los dos derbis comarcales y la lucha por salir del descenso del CF Benferri, marcan la jornada de este fin de semana

Publicidad

Almoradí-Thader, Callosa-Torrevieja y Benferri-Petrelense los partidos señalados

Vigesimosexta jornada en la preferente valenciana, donde se encuadran los equipos de la Vega Baja. A destacar los dos derbis comarcales que ocuparan los principales focos de la jornada. El CD Almoradí recibe al Tháder el próximo domingo a las 11:30 horas.

Ambos equipos se encuentran lejos de sus objetivos, los locales del descenso y los visitantes de la promoción y ninguno quiere perder la oportunidad de seguir alejándose o acercándose, respectivamente. Los almoradidenses cortaron la racha de dos victorias el pasado fin de semana y buscarán la victoria para aumentar el colchón de 4 puntos que le separa de los puestos de descenso, mientras los rojaleros, tras su última victoria, no pierden la esperanza de alcanzar el cuarto puesto del que también le separan 4 puntos.

El otro derbi enfrentará también domingo pero a las 16:45 al C.D. Callosa con el C.F. Torrevieja, los  callosinos por segunda jornada consecutiva ejercerán de anfitriones en derbi comarcal. La semana pasada empataban a cero frente al benferri, resultado que les permite ocupar la octava plaza con 36 puntos y estar cómodamente disfrutando de una buena temporada.

Los torrevejenses, por su parte, pese a la inestabilidad del club y pese a la derrota 1-2 de la semana pasada, se encuentran a un solo punto de los callosinos en décima posición.

El resto de la jornada se disputará con los equipos de la Vega Baja como locales. Orihuela B, Redován y Benferri jugarán en sus respectivos campos. Los oriolanos lo harán en los arcos el sábado a las 18,00 frente al Hércules B, el Redován se enfrentará en casa al Pinoso CF el domingo a las 11,30 y el Benferri hará lo propio el domingo a las 11,45 frente al petrelense.

De vital importancia este encuentro en que los benferrejos se enfrentan al último clasificado y podrían salir de los puestos de descenso que ahora ocupan. Para ello, el Calpe debe perder en tierras ilicitanas y el Redován echar una mano venciendo al Pinoso.

.Solo restan 9 jornadas y cada partido empieza a ser una final para los equipos implicados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*