Los dos quarter del parque Eduardo Zaplana se trasladan a la Plaza de Béjar

Publicidad

Quars Almoradí 3sep14

Se unen así a otras instalaciones que ya usan los aficionados al skate, BMX y scooter, en un espacio ubicado en Almoradí y denominado ‘Skate Park’

La Concejalía de Parques y Jardines de Almoradí, dirigida por Juana Martínez, continúa con la remodelación del parque Eduardo Zaplana y, para ello, ha ejecutado el traslado de los dos quarter en forma de ‘U’, utilizados por los jóvenes para practicar skate, a la Plaza de Béjar, donde se han unido a otras instalaciones que ya usan los aficionados al skate, BMX y scooter en un espacio que se denomina ‘Skate Park’.

Con este traslado, el parque Eduardo Zaplana dispone ahora de un espacio de unos 800 metros cuadrados diáfanos para su uso en otras actividades.

Esta actuación ha respondido a una demanda de los numerosos jóvenes que practican estos deportes en la localidad, para así “completar” los obstáculos en los que deben entrenarse en la Plaza de Béjar. Entre ellos se encuentra Sergio Sánchez, quien compite en torneos nacionales e internacionales.

La Concejalía de Juventud y Deportes ha querido dejar claro que el uso de las instalaciones del ‘Skate Park’ está regulado por normas y horarios para su buen uso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*