NNGG Dolores recoge material escolar para familias necesitadas

Publicidad

La recolecta se realizará en la sede del PP de la localidad el 5, 9, 11 y 12 de septiembre con el fin de «aliviar» el inicio del curso a padres sin recursos

Nuevas Generaciones (NNGG) Dolores pondrá en marcha una campaña de recogida de todo tipo de material escolar para las familias necesitadas de la localidad primando los cuadernos, lápices, pinturas o folios, los útiles más empleados por los niños.

La recogida de material se realizará en la sede del Partido Popular de Dolores -sita en calle Elche- los días 5 y 12 de septiembre, de 11 a 13 horas, y 9 y 11 en horario de 19.30 a 21.30 horas.

El fin de esta recolecta es “aliviar” el inicio del curso a familias sin recursos y con dificultades, y para que todos los niños puedan disponer de material para cursas sus estudios sin problemas.

La intención de NNGG Dolores es mostrar el “compromiso” de la organización con el pueblo de Dolores y sus ciudadanos y ayudar a los más necesitados, dado que los niños no merecen ver mermada la calidad en su educación por motivos económicos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*