Los independientes de Los Montesinos proponen nombrar a una calle ‘Almoradí’

Publicidad

AIMS llevará la propuesta al próximo pleno local y lo hace «en agradecimiento y conmemoración del 25 aniversario de la independencia de Los Montesinos de Almoradí»

La Agrupación Independiente Montesinos (AIMS) propondrá en el próximo pleno local la denominación de una calle del municipio como Calle Almoradí, “en agradecimiento y conmemoración del 25 aniversario de la independencia de Almoradí”, indican en un comunicado.

Desde AIMS lamentan la “falta de agradecimiento y reconocimiento” del alcalde Butrón a la villa de Almoradí “durante la gran gestión y buen hacer del Consistorio almoradidense en el proceso de independencia montesinero”.

Segregación

Los Montesinos consiguió por Decreto de la Generalidad Valenciana su independencia de Almoradí el día 30 de Julio de 1990.

El 28 de Agosto de 1987 el Pleno del Ayuntamiento de Almoradí por unanimidad de todos sus miembros aprobó la segregación de Los Montesinos de Almoradí. Durante el acto fue invitado a intervenir el Presidente de la Comisión Pro-Segregación Juan Ramón Solano quién, después de mostrar la satisfacción en nombre de todo el pueblo, concluyó su intervención con una frase que fue celebrada por los vecinos de ambos municipios: “Por la autonomía de Los Montesinos, ¡Viva Almoradí!”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*