Los Montesinos organiza un curso para motivar a futuros emprendedores

Publicidad

Cartel Curso MONTESINOS 2015 Alejandro de la Vega-1

El taller, organizado por Fomento y Desarrollo Local, tiene una duración de 20 horas repartidas en cinco jornadas

La concejalías de Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Montesinos organiza el curso de empoderamiento y emprendimiento profesional que se desarrollará los días 26, 29 y 30 de octubre, y 2 y 5 de noviembre. Estos talleres se llevarán a cabo con horario de 19.30 a 23.30 horas en el Centro Cívido y Social de la localidad.

La concejala de esta área, Ana Belén Juárez muestra su satisfacción por poder desarrollar este tipo de curso prácticos y que empoderan a la gente y confía en que sea de gran utilidad para los ciudadanos de Los Montesinos que lo necesiten: “No se trata de un curso teórico sino de una formación vivencial, dinámica y muy participativa”.

El curso será impartido por el coach y mentor experto en liderazgo y resiliencia Alejandro de la Vega. Los asistentes a otras convocatoria han declarado tras el desarrollo del curso que se sentían: motivados, con ilusión, con un plan, con energía, y en general con un nivel de autovaloración claramente mayor a cuando empezaron el curso.

Juárez destaca que “este curso consiste en una ayuda y acompañamiento a desempleados, recién licenciados, o emprendedores para que adquieran la actitud, habilidades y acciones planificadas para afrontar la búsqueda activa y proactiva de empleo, emprendimiento profesional y para aprender actitud y métodos hacia la felicidad y prosperidad en el trabajo”.

La participación en este curso es gratuita y los interesados pueden inscribirse y recibir más información en el teléfono 96 672 10 87.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*