Los Montesinos presenta en FITUR la IV Feria de Turismo de la Vega Baja

Publicidad

Los Montesinos FITUR

El Ayuntamiento presenta en Madrid 14 rutas de senderismo y su pack de carreras populares

Los Montesinos acogerá los próximos 22, 23 y 24 de mayo la IV edición de la Feria de Turismo de la Vega Baja, en la que participarán 13 municipios de la comarca para mostrar su riqueza cultural, gastronómica, deportiva bajo el nombre ‘Vive la Vega Baja’.

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha presentado esta muestra en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid. El alcalde, José Manuel Butrón, ha avanzado a Diario de la Vega que durante esos días en los que la localidad ejercerá como anfitriona se “va a ver una variedad de gastronomía de la comarca, participarán distintas asociaciones culturales, habrá pasacalles, senderos y muchas más actividades”.

En esta feria participan 13 municipios: Callosa, Catral, Los Montesinos, San Fulgencio, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Cox, Guardamar, San Miguel de Salinas, Dolores, Rojales y Redován.

Además, el Ayuntamiento de Los Montesinos se centra este año en FITUR en promocionar su turismo activo y de naturaleza con la presentación de 14 rutas de senderismo para hacer a pie, corriendo o en bicicleta de carretera o BTT, ha explicado la concejal de Turismo, Ana Belén Juárez.

Otra de las novedades es la presentación del circuito de carreras populares que organiza el Ayuntamiento de Los Montesinos.

“Hemos hecho un pack con las tres carreras que normalmente están ya consolidadas: 3,5 y 7km en junio, la Milla Urbana en octubre y en noviembre la 5 y 10 K contra las violencias machistas. Quien participe en las tres va a tener una prenda finisher vinculada con el 30 aniversario de la localidad de Los Montesinos”, ha señalado Juárez.

Además, el Ayuntamiento hizo una demostración de la potente oferta gastronómica de Los Montesinos en FITUR con la realización de un showcooking a cargo de restaurante La Herradura y de la pizzería La Posada con un guisado de bacalao que hizo las delicias del público.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*