Los participantes del Taller de Coreografía de Domingo Sánchez protagonizarán el Desfile de Halloween

Publicidad

988757 621334797908230 710179906 n

El plazo de inscripción para esta actividad, totalmente gratuita, está abierto. El taller comienza el próximo sábado y está abierto a la participación de niños y adultos

Ya están abiertas las plazas para el taller de coreografía del Desfile de Halloween 2014. Como el pasado año, las coreografías estarán dirigidas por el bailarín Domingo Sánchez, protagonista del musical ‘Michael, La Leyenda’ que el pasado agosto colgó el cartel de “entradas agotadas” en su estrenó en la ciudad y que actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades españolas.

Thriller DominEl taller en el que se preparará la coreografía que protagonizará el próximo desfile de Halloween 2014 es totalmente gratuito y cuenta con la colaboración de las concejalías de Festejos y Juventud. Para participar es necesario inscribirse en la oficina de CIAJ o telefónicamente a través del teléfono 96.571.40.72 antes del sábado. En la pasada edición del taller de preparación las plazas se agotaron en pocas horas. Al parecer el desfile más “terrorífico”, que el año pasado congregó a más de 1.500 personas entre participantes, turista, zombies y monstruos, es un evento que nadie se quiere perder.

Las clases comienzan este sábado 4 de Octubre por la mañana en el Centro Cultural Virgen del Carmen, en esta actividad pueden participar personas de todas las edades con la única condición de tener ganas de pasar un rato divertido bailando, la inscripción en el CIAJ es obligatoria para la participación y asignación de horario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*