Alumnos de ‘La Purísima’ representarán un musical en el Teatro Municipal para financiar su viaje de estudios

Publicidad

IMG-20140827-WA0041

El estreno de ‘Respira’ tendrá lugar mañana a las 19:30 horas

Los alumnos del Colegio Concertado ‘La Purísima’ estrenarán mañana el Musical ‘Respira’ preparado por los alumnos de 2º de Bachillerato del centro dependiente de la Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas. Se trata de un proyecto creado por los alumnos, y cuya recaudación va destinada, por un lado, a los proyectos que la ONGD Educas, vinculada a las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, desarrollan en África, América del Sur y Asia y a financiar el viaje de estudios de estos alumnos.

 ‘Respira’, que se estrenará mañana a las 19:30 horas en el Teatro Municipal, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven su último año juntos antes de empezar sus estudios universitarios. Sus clases, sus gustos, sus ligues, su futuro y su forma de divertirse avanzan hacia un desenlace doloroso. Pero no todo es lo que parece.

Unos veinte actores, diez músicos, formando una auténtica banda de rock, y un grupo amplio de compañeros que dan forma a decorados, ambientación, trabajan para dar vida al Musical “Respira”.

Las entradas pueden adquirirse directamente en el Centro ‘La Purísima’ o bien dos horas antes del comienzo de la función en las taquillas del Teatro Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*