Calurosa acogida al coro del colegio Manuel de Torres de Almoradí

Publicidad

Coro recibimiento 14nov14

Más de 200 personas recibieron ayer en la Plaza de la Constitución a los componentes del grupo tras ganar el Primer Concurso Nacional de Coros del Ministerio de Educación 

Los 26 niños que conforman el coro del colegio Manuel de Torres de Almoradí, y que ayer se alzaron con el Primer Concurso Nacional de Coros –convocado por el Ministerio de Educación-, fueron recibidos anoche por más de 200 personas entre familiares, amigos y compañeros, además del alcalde Antonio Ángel Hurtado, y otros miembros de la corporación.  

El autobús que les traía, escoltado por un vehículo de la Policía Local, llegó sobre las 21.30 horas a la Plaza de la Constitución, donde tuvo lugar el acto de bienvenida y homenaje a estos niños del coro que ayer triunfaron en Madrid.

Los componentes del coro con su directora al frente, Conchi Meseguer, se dirigieron entre vítores de los asistentes hasta la puerta del Ayuntamiento donde el alcalde les dirigió unas palabras de felicitación y les animó a seguir trabajando.

En el balcón de la Casa Consistorial se podía leer una pancarta con el lema ‘Almoradí, orgulloso de vosotr@s. 1º Premio Nacional de Coros C.E.I.P. Manuel de Torres’.

Antes de despedirles, la corporación obsequió a la directora del coro y a la responsable del centro educativo con un ramo de flores para cada una, mientras que cada uno de los componentes del coro recibió un pequeño regalo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*