Los vecinos califican de «infierno» el macro-botellón celebrado anoche en Campoamor

Publicidad

Festival de Verano 2015

Los jóvenes acabaron bebiendo fuera del recinto habilitado para el festival de verano 

Vecinos de diez residenciales de Campoamor, en Orihuela Costa, han calificado como un «infierno» la madrugada de este miércoles, en la que se celebró un festival de verano al aire libre organizado por una empresa privada. A pesar de que se había habilitado un recinto para acoger a los miles de jóvenes con entrada, los vecinos denuncian que la mayor parte de la fiesta se trasladó en el exterior del mismo. Y el resultado, denuncian los residentes, no fue otro que un macro-botellón que acabó celebrándose  

A pesar de que a primera hora de la madrugada los operarios de la recogida de basura han comenzado a retirar los  desechos de la noche, los vecinos se preguntan, a través de un comunicado, si realmente merece la pena al Ayuntamiento «molestar y cabrear» de este modo a los residentes de la zona que denuncian que el ruido de la fiesta ha alcanzado durante toda la noche la mayor parte de las urbanizaciones cercanas.

Estos mismos vecinos, residentes en viviendas de Campoamor, ya enviaron esta semana un escrito al Consistorio instándole a no contribuir a la celebración de estos festivales privados. Ya que en la misma zona se han producido dos eventos de este tipo en menos de quince días.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*