Más de 400 personas participan en el I Campeonato de Caliche para asociaciones de mayores

Publicidad

Un evento socio-deportivo organizado por varias concejalías para fomentar y dar visibilidad al deporte tradicional del caliche en la localidad

Más de 400 personas han participado hoy, 25 de noviembre, en el I Campeonato de Caliche para asociaciones de mayores que se ha celebrado en el polideportivo municipal. Patricia Menárguez y Luis Quesada, concejales de Deportes y Desarrollo Rural respectivamente, han asistido a la jornada, en cuya organización ha intervenido también la concejalía de Bienestar Social. Así, Patricia Menárguez ha deseado que el evento de hoy “sirva para que los mayores disfruten de este entorno y de este juego tradicional” y ha agradecido que los participantes se hayan volcado con el campeonato, en el que se entregarán trofeos a los ganadores.

Por su parte, Luis Quesada ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por este campeonato, el cual se ha desarrollado “en un buen ambiente de hermanamiento y concordia entre las asociaciones del municipio”. Además, ha indicado que “es una manera de que también la gente joven conozca este juego tradicional que está perdiéndose en nuestra comarca”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*