Mazón apoyará el proyecto de una nueva Jefatura de Policía Local en Callosa

Publicidad

El presidente provincial visita por primera vez esta localidad donde se ha comprometido a trabajar de manera conjunta con el equipo de gobierno

Carlos Mazón, presidente de la Diputación Provincial de Alicante, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Callosa de Segura, para conocer de primera mano las necesidades del municipio.

Manuel Martínez, alcalde de Callosa, junto con parte de su equipo de gobierno, ha recibido al presidente así como a diputados provinciales y nacionales, a quienes ha trasladado algunas de sus inquietudes, “tenemos una hoja de ruta clara, como es caso de la red de saneamiento, red de pluviales, caminos agrícolas y seguridad”.

Mazón ha asegurado que darán cobertura a los problemas de pluviales a través del área de Ciclo Hídrico. Así como su apoyo al proyecto de la nueva jefatura de Policía Local, “un proyecto serio que ya está encima de la mesa”. También ha destacado que estarán atentos a las necesidades en materia de obras y servicios, al ámbito turístico y la gastronomía. “Iniciamos un camino conjunto para empezar a trabajar con un equipo que tiene claro lo que quiere”, ha señalado.

El primer edil ha criticado que en los 4 años anteriores no se haya contado con la Diputación para mejorar la calidad de Callosa.

Por otra parte, el presidente provincial también ha hecho alusión al decreto nacional de la DANA, “dejándose fuera al 93% de los regantes y agricultores de la Vega Baja. Pedro Sánchez viene hoy a la provincia a pedir y el voto y no ha solucionado ese punto, sobre un decreto que es un insulto, quiero trasladarle a los juzgados de Agua y a ASAJA, que estamos con ellos, que no nos vamos a rendir, y que esta situación tiene que cambiar radicalmente, si no se está condenando a la huerta de Europa”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*