Naturaleza, Patrimonio Histórico, Gastronomía y Comercio, Almoradí presenta sus propuestas en FITUR

Publicidad

La capital acogió la presentación del IX Congreso Nacional de Alcachofa que se celebrará los días 2 y 3 de marzo

Almoradí estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo para mostrar a los asistentes gran oferta turística, gastronómica, patrimonial y comercial, entre otros muchos aspectos.

La alcaldesa María Gómez y el concejal de Turismo, José Antonio Latorre, fueron los encargados de presentar los distintos reclamos turísticos que hacen única a la localidad.

Mediante la proyección de un vídeo, Almoradí puso en valor sus tradiciones y sus rutas verdes así como el tradicional mercado semanal y su gran comercio. Almoradí, como gran embajadora del Congreso Nacional de la Alcachofa llevó hasta Madrid un showcooking en el que la joya de la huerta jugaba un papel fundamental.

Esta muestra culinaria sirvió como antesala para la presentación del IX Congreso Nacional de Alcachofa que se celebrará el 2 y 3 de marzo y de la nueva banda sonora del congreso, la canción “Almoradí, Verde Corazón”.

Aquí puedes ver la entrevista completa a la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y al concejal de Turismo, José Antonio Latorre:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*