Organizan un concurso fotográfico para poner en valor Sierra Escalona

Publicidad

Sierra Escalona

La primera edición Fotonatura Los Alcores se llevará a cabo el próximo 22 de abril y las inscripciones ya están abiertas

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas organizará el próximo sábado 22 de abril el primer concurso fotográfico de naturaleza denominado “I Fotonatura Los Alcores” que se llevará a cabo en uno de los entornos naturales más importantes de la zona como es Sierra Escalona, próximo Parque Natural.

El evento consistirá en la realización de una ruta senderista de unos 8-10km por la zona de Sierra Escalona más próxima al municipio, donde los participantes tendrán la oportunidad de realizar fotografías de tres categorías concretas (mundo animal, mundo vegetal y paisaje) en el rango horario de 8:30 hasta las 14:00 horas.

El viernes 6 de Mayo a las 20:00 horas tendrá lugar la entrega de premios que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas donde además habrá una proyección visual de las mejores imágenes de los concursantes y una exposición física de las fotografías ganadoras.

La inscripción para el evento, gratuita pero limitada a 50 participantes, ya se encuentra abierta y deberá realizarse como muy tarde el miércoles 19 de Abril en el correo electrónico del concurso: fotonaturalosalcores@gmail.com.

Con la realización de este evento se pretende promocionar, resaltar y poner en valor todos los elementos naturales que presenta Sierra Escalona, “con el objetivo de contribuir y concienciar a la población de la necesidad de la conservación y protección de este paraje natural”, indican desde el Consistorio a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*