Orihuela aprueba el pago de más de 2,2 millones de euros a proveedores del Ayuntamiento

Publicidad

La Junta de Gobierno aprueba también sanciones por expedientes de infracción urbanística por importe de 15.565 euros

La portavoz municipal, Carolina Gracia, ha dado cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local (JGL). Entre ellos está el pago de 146 facturas de diferentes empresas asociadas a contratos en vigor del Ayuntamiento por un importe de 2.149.741 euros, así como de otras 218 facturas más de gasto corriente por 118.540 euros más. En total, se ha aprobado el abono de 2.268.281 euros a los proveedores.

En Urbanismo, se ha aprobado la definitiva imposición de cuatro sanciones por expedientes de infracción urbanística que suman un importe conjunto de 15.565 euros y se han decretado ocho órdenes de demolición para el restablecimiento de la legalidad urbanística. En otros siete casos los expedientes se han dado por caducados y archivados, pero se han vuelto a reabrir porque todavía no ha prescrito la infracción. Y finalmente en dos casos más se han archivado definitivamente.

Finalmente, desde Bienestar Social se ha aprobado la concesión de 24 ayudas a familias con necesidades por un importe de 3.191 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*