Orihuela busca repetir ser etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana en 2022

Publicidad

El concejal de Deportes mantiene una reunión con los organizadores de la prueba

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, acompañado de la Policía Local y organizadores de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana mantuvieron ayer una reunión, como primera toma de contacto, ante la posibilidad de incluir a nuestro municipio en una de las etapas. En este sentido, Bernabéu, excusó la ausencia de la edil de Turismo, Mariola Rocamora, al encontrarse fuera de la localidad, agradeciendo su implicación y colaboración con la esperanza de que este evento se pueda desarrollar una vez más en la ciudad de Orihuela.

La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana se disputará del 2 al 6 de febrero de 2022, por lo que vuelve a sus fechas habituales tras no haberse celebrado en 2020 como consecuencia de la pandemia y haberse disputado en 2021 durante el mes de abril. Este acontecimiento ciclista está incluido en el calendario UCI (Unión Ciclista Internacional).

El director de la prueba, Ángel Casero, ya adelantó que la vuelta comenzará en Castellón, tendrá la etapa reina en Alicante y finalizará en Valencia. Como novedad, la etapa reina finalizará en alto y con tres kilómetros en camino de tierra y otros tres kilómetros en asfalto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*