Orihuela lanza un concurso de Instagram para premiar el mejor video del Mercado Medieval

Publicidad

Alvarez 20abr16

Turismo difunde un spot promocional para animar a todos a compartir su experiencia en el evento 

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este miércoles el concurso de Instagram con la finalidad de premiar el mejor video tomada con teléfono móvil durante los tres días del Mercado Medieval. «Esta iniciativa es un aliciente para los visitantes, turistas y vecinos de Orihuela que visitarán el zoco y puedan compartir su experiencia», aseguró la edil. Y es que desde la Concejalía de Turismo se ha elaborado también un video promocional “para animar a todos a compartir su video y nos ayude a promocionar este evento en las redes sociales”.

Así, los participantes deberán grabar un video, máximo de un minuto de duración, que deberán compartir en Instagram con el hasta #MERCADOMEDIEVALORIHUELA16, mientras que la fecha límite de presentación de los videos será el próximo domingo 24 a las 23.59 horas. La persona que resulte ganadora de esta edición ganará una noche para dos personas en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Turismo www.orihuelaturistica.es

Por otra parte, Álvarez afirmó que se pondrá a disposición de los vecinos y residente de Orihuela Costa y Entrenaranjos servicio de autobús durante los tres días que dura el Mercado Medieval, con salida a las 11.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*