‘¿Para qué sirven los mercados financieros?’

Publicidad

Libro Mercados Callosa 15may2014

Se trata del título del último libro del periodista de Callosa de Segura y especialista en finanzas, Vicente Varó, que pretender explicar al público este aspecto económico

Saber para qué y por qué todos necesitamos a los mercados financieros es una de las razones que ha llevado al periodista de Callosa de Segura y especialista en finanzas, Vicente Varó, a escribir su último libro, ‘¿Para qué sirven los mercados financieros?’, cuya presentación tendrá lugar mañana viernes 16 de mayo, a las 20.30 horas, en el centro cultural callosino ‘Don Antonio Ballester Ruiz’.

Varó ha plasmado en su obra la clave para comprender los claroscuros de esos mercados “que tantas personas han llegado a odiar”, su finalidad y quiénes son esos especuladores que están haciendo trabajar el dinero para que sea posible el funcionamiento de los mismos.

El periodista callosino es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y ha realizado el Programa Superior de Gestión de Carteras del Instituto Empresa. En la actualidad es director de www.unience.com, la red social de finanzas, y colabora habitualmente en medios como www.expansión.com, Antena 3, M80 y radio Intereconomía. Asimismo, ha trabajado en Expansión, Financial Times y El Economista.

Colabora además como asesor en el Comité de Comunicación de EFPA España, y ha sido profesor del postgrado en Community Manager y Social Media de la Universidad de Barcelona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*