Participación Ciudadana entrega las llaves del Centro Cívico de La Aparecida a las distintas asociaciones

Publicidad

El edificio no había podido ser utilizado hasta la fecha por los colectivos

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela, Almudena Baldó, ha hecho entrega de las llaves del Centro Cívico de La Aparecida a dos asociaciones de la pedanía oriolana que las habían solicitado previamente. Baldó se reunió la pasada semana con los diferentes colectivos para informarles de la apertura del centro al haber mejorado la situación de la pandemia.

La edil Baldó explicó en el encuentro que todas las asociaciones de La Aparecida, inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, pueden tener el uso y disfrute de este centro por lo que pueden solicitar la realización de actividades a la concejalía por el procedimiento habitual. “Poco a poco estamos volviendo a la normalidad lo que conlleva la reapertura de centros para que puedan retomar su actividades”, ha explicado Baldó.

Recordemos que el Centro Cívico de La Aparecida cuyas obras finalizaron en septiembre de 2019 no había podido ser utilizado hasta la fecha por los colectivos porque tras la Dana de ese mismo mes y año el Centro Ocupacional Oriol tuvo que ser trasladado a estas dependencias y con la llegada del Covid 19, las distintas restricciones y medidas de seguridad sanitaria hacían imposible la convivencia de personal externo del Centro Oriol para preservar la salud del personal laboral y de usuarios y usuarias. “Esta semana La Aparecida, sus colectivos y sus gentes están de enhorabuena”, ha expresado la edil de Participación Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*