Pilar de la Horadada abre las matriculaciones para la EPA el 1 de Julio

Publicidad

cartel matriculacion EPA 2015-2016

La Escuela Permanente de Adultos ofertará alfabetización, acceso a la universidad para mayores, educación secundaria, inglés, valenciano y castellano para extranjeros

 

La educación para adultos se mantiene en Pilar de la Horadada con una oferta que abarca la alfabetización, accesos a la universidad para mayores de 25 años, educación secundaria, inglés, valenciano y español para extranjeros.

El plazo de matriculación se abrirá del 1 al 15 de julio y del 1 al 15 de septiembre para todas las modalidades de enseñanza. Aquellos interesados que quieran comenzar o continuar sus estudios durante el curso 2015-2016 podrán formalizar su inscripción en el Centro Público de Formación de Personas Adultas, situado en C/ Bélmez nº32 de Pilar de la Horadada (junto al local de las Amas de Casa) presentando 2 fotografías tamaño carné, fotocopia del DNI NIE o Pasaporte y resguardo del pago de la correspondiente tasa. Para ampliar información pueden acudir al centro de enseñanza en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas o llamando al 96 535 21 95.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*