Pilar de la Horadada acoge una muestra de bonsáis

Publicidad

Expo Bonsais

La exposición, organizada por la Asociación de San Pedro del Pinatar, cuenta con más de un centenar de ejemplares

Pilar de la Horadada acoge este próximo fin de semana una exposición de bonsáis y minerales en la carpa municipal organizada por la Asociación de de San Pedro del Pinatar.

El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, ha presentado hoy junto al presidente de la Asociación, Víctor Martínez, la II exposición de estos pequeños ejemplares en miniatura. Cerca de un centenar de ejemplares de bonsáis procedentes de las diferentes asociaciones permanecerán en la carpa municipal, donde se podrán adquirir desde unos 20 euros el más barato hasta 6.000 euros, el más caro.

Alfonso Armenteros ha destacado el arraigo importante que Pilar de la horadada tiene por esta afición. «Con esta exposición se pretende resaltar la cultura del bonsái, que con los cuidados especiales llegan a conseguir unas piezas en miniatura espectaculares», ha indicado Armenteros.

Por último, el edil ha informado que con estas acciones quieren transmitir unos valores medioambientales y culturales a los vecinos y ofrecer de nuevo una actividad que se había perdido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*