Pilar de la Horadada celebrará el Día del Árbol con la plantación de diferentes ejemplares y talleres de reciclaje

Publicidad

Las actividades se llevarán a cabo en Pinar de Campoverde y requieren inscripción previa

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en colaboración con Paisaje Protegido La Sierra Escalona y su Entorno y STV Gestión, ha organizado diferentes actividades para conmemorar el Día del Árbol. Pinar de Campoverde será el lugar en el que se llevará a cabo un taller de reciclaje y la plantación de diferentes ejemplares.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas en el Parque Central de Pinar de Campoverde (Calle Bosque con Calle Cedro) el sábado 19 de febrero. La jornada se iniciará con un taller de reciclaje en el que se realizará una regadera con una botella. Para este taller será necesario llevar una botella de plástico de detergente, lejía, leche. Tras este, se plantarán diferentes tipos de especies de árboles en compañía del personal de la concejalía de Medio Ambiente para orientar a los niños. Una vez plantados serán regados con las regaderas construidas durante el taller. El Día del Árbol finalizará con un almuerzo saludable.

Los interesados en estas actividades tendrán que inscribirse en brigadaverde@pilardelahoradada.org puesto que el aforo es limitado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*