Pilar de la Horadada, sede de los playoff regionales para la Liga Nacional de Pádel

Publicidad

20160407 Padel PlayOff

Este próximo fin de semana del 8 al 10 y el próximo del 15 al 17 de abril se disputarán en Pádel Place la clasificación para la fase interseries que dará plaza para el Master Nacional SNP Amstel Radler

Las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada apoyan en la celebración de la sede de una de las fases regional de la liga de pádel que se empezó a disputar en Cádiz.

La concejalía de Turismo instalará un punto móvil de información turística en la sede de Pádel Place, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 16:30 a 19:30 horas, para atender a todos los jugadores que se congreguen.

En la liga de pádel se juegan tres fases la regular entre los grupos hay 5 y 8 equipos, cada uno de ellos va dividido por niveles y la fase de PlayOff Regional, se disputa en Pádel Place en Pilar de la Horadada, que el año pasado se jugo en Torrevieja.

En toda España hay aproximadamente 25.000 participantes en esta liga, por lo que es la liga de pádel AMATEUR mas importante a nivel nacional, el año pasado uno de los equipos femeninos ganó los PlayOff regionales y disputaron en Madrid la final.

En la fase de los PlayOff regionales, la que se juega en Pádel Place este año, hay 53 equipos de pádel, de unos 20 participantes cada equipo aproximadamente, que van a disputar este fin de semana 8, 9 y 10 de abril la fase previa de los PlayOff y el próximo fin de semana del 15 al 17 de abril se disputaran las fases finales.

El próximo domingo 17 a las 19:00 horas habrá un acto de clausura en el que se repartirán los trofeos con los representantes de la liga, patrocinadores, autoridades municipales y la gerencia de Club Pádel Place.

Este año ha habido más del doble de inscritos a la liga en la Región de Murcia, donde unos aproximadamente 1400 jugadores.

Por último, es importante resaltar que la empresa que gestiona el evento deportivo ha avanzado en tecnología y organización, además ha adquirido nuevos recursos como aplicaciones móviles especificas para jugadores y otra para los capitanes de cada equipo, delegados en toda España que trabajan con una profesionalidad en la que Pádel Place de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*