Previniendo del peligro de las drogas

Publicidad

campaña escolar drogodependencia

La Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de San Isidro ponen en marcha un programa de prevención a la drogodependencia en escolares

El Ayuntamiento de San Isidro llevará a cabo durante el mes de septiembre y gracias a una subvención de 1.300 euros proveniente de la Diputación de Alicante un programa de prevención de drogodependecia para escolares de quinto y sexto curso de primaria del colegio Jesús Sánchez.

Los distintos talleres se implementarán durante cinco jornadas por psicólogos especializados y profesionales de la salud, que pondrán en marcha un protocolo para la prevención del abuso del alcohol y otras conductas adictivas entre los escolares.

Desde el consistorio muestran su intención de seguir realizando este tipo de actividades «para favorecer un estilo de vida saludable y un ocio sano y responsable entre los jóvenes y adolescentes del municipio». Con todo, desde el ayuntamiento solicitan la implicación de padres y docentes en esta labor y pone a la disposición de los mismo los Servicios Sociales municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*