Profesores y alumnos del IES Gabriél Miró viajan a Finlandia con el proyecto ‘Pangea’

Publicidad

Erasmus Gabriél Miró

El trabajo europeo Erasmus + tendrá una nueva salida a Polonia el próximo mes de septiembre 

Profesores y alumnos del IES Gabriél Miró participaron el pasado mes de abril en un encuentro del proyecto europeo Erasmus + KA2 ‘Pangea’, en esta ocasión en un centro educativo de Pori (Finlandia). En el mismo participaron también integrantes de Reino Unido, Polonia, Hungría, y Turquía.

En esta ocasión el IES Gabriel Miró estuvo representado por los alumnos Belén López García, alumna de 1º del ciclo de grado medio de Atención a Personas dependientes y David Bernal Sánchez, alumno de 2º del mismo ciclo formativo, acompañados de las profesoras de ciclos Carmen Luz Gaona Urdiales y Victoria Hernández Ricarte.

La agenda durante esta semana estuvo repleta de actividades de trabajo en equipo entre los alumnos de los distintos países, como por ejemplo diseño de un logo para el proyecto PANGEA, presentaciones por parte de los alumnos sobre cada uno de los centros participantes, y sobre todas las actividades centradas en el texto a trabajar en este 2º encuentro, ‘The Moomins and the Great Flood’ por la autora finlandesa Tove Jansson, se habían realizado. La semana se completó con visitas culturales y turísticas a las ciudades de Pori, Rauma y Helsinki.

El tercer y próximo encuentro tendrá lugar en Przemysl (Polonia), durante la última semana de septiembre de 2015.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*