¿Qué pala de pádel regalarle a tu pareja por San Valentín?

Publicidad

A la hora de hacer un regalo a tu pareja debes tener en cuenta su nivel o experiencia que tiene en el mundo del pádel. Éstos niveles se miden del 1 al 7, divididos a su vez en niveles bajos, medios y altos.

Por ejemplo para niveles bajos contaremos del 1 al 2,5, para niveles medios, del 3 al 5 y para niveles altos, del 5,5, al 7.

Vamos a determinar con qué nivel cuenta tu pareja para poder elegir la mejor pala de pádel según sus características de juego.

Para todas aquellas personas que se inician desde cero o juegan partidos de vez en cuando el nivel será de iniciación, donde podrás encontrar palas más económicas y no tendrás que preocuparte más allá del precio de la palta y los colores.

– En el nivel medio podemos encontrarnos con varias subcategorías según la posición de los golpes y las jugadas. Por ejemplo: Podemos mejorar los golpes derechos (swing) por velocidad lenta, mejorar el revés, servicios, voleas, rebotes, etc…

– Dentro de este nivel podemos encontrar palas más completas pero con un precio algo más alto que las destinadas al nivel de iniciación. El juego mejorará muchísimo si lo que quieres es conseguir un rendimiento más alto.

– Si por el contrario tu pareja ya cuenta con un nivel avanzado los colores serán menos importantes en el acabado de la pala y tendremos más en cuenta la potencia, el control, el peso, la composición, el grosor, etc… para que su juego sea determinante en cada partido.
Gracias a estas palas de alto rendimiento los golpes mejoran considerablemente tanto en fuerza como consistencia en cada golpe. A partir de este momento ya podrá optar por campeonatos superiores y entrar en los rankings de jugadores nacionales. Éstos jugadores ya profesionales compiten a otro nivel y para ello necesitan las mejores palas del mercado.

Para ese regalo que necesitas hacer a tu pareja en San Valentín, hemos seleccionado las mejores palas de pádel según su tipo, a continuación podrás encontrar las mejores del mercado:

– Palas de control: Especiales para los golpes del tipo globo consiguiendo mayor estabilidad y control. Su mayor virtud radica en su precisión, haciéndolas ideales para jugadores con una buena muñeca, pensada idealmente para jugadores que se inician en el pádel.

– Palas de potencia: Si lo suyo es la volea, la bandeja y el smash, le encantará este tipo de palas. Este tipo de palas consiguen mayor velocidad en cada golpeo. Su balance de carga se encuentra generalmente más hacia la punta de la pala, haciendo que ésta baje a mayor velocidad en los golpes que exigen una rapidez.

– Palas con forma de diamante: Este tipo de palas son las mejores para el tipo de jugadores ofensivos, gracias a su aerodinámica se consigue más consistencia en los remates. Siendo ideales para una buena volea utilizando una empuñadura clásica. El balance de esta pala se encuentra en su parte superior (conocidas como ‘cabezonas’).

– Palas de pádel redondas: Especialmente dirigidas a los jugadores que basan su juego en el control, son las más fáciles de manejar y cuentan con un punto amplio perfectamente balanceadas aumentando la manejabilidad y jugabilidad en cada juego.

– Palas de pádel con forma de lágrima: Dirigidas a todo tipo de jugadores, gracias a su forma de gota de agua se adaptan a las necesidades del jugador ofreciendo una mejor relación control-potencia. Su balance se encuentra en medio de la pala.

Si necesitas encontrar todas estas y más palas de pádel para ese regalo perfecto en el día de los enamorados puedes visitar esta tienda seleccionada especialmente para la ocasión, por sus tipos de palas y las ofertas de las que disponen para comprar una pala de pádel online.

Visita ahora padelcenter.es

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*