Rafal celebra este sábado el Carnaval

Publicidad

El evento tendrá su salida a las 18:00 horas desde la Plaza de España, y al finalizar habrá una dulce merienda para los asistentes

Rafal volverá a contar con su acostumbrado desfile de disfraces el sábado 26 de febrero, en el que “están llamados a participar todos los rafaleños y rafaleñas que lo deseen, con su atuendo de Carnaval”, tak y como recuerda la concejala de Fiestas, Esmeralda Hidalgo,

El evento tendrá su salida a las 18:00 horas desde la Plaza de España, “donde al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una dulce merienda, compuesta por chocolate con mona”.

La concejala de Fiestas ha invitado a participar de estos actos a toda la ciudadanía, y ha recordado que, para la seguridad de los asistentes, será necesario el uso de mascarillas en el desarrollo de todas ellas. “Aunque los eventos se lleven a cabo al aire libre, habrá momentos en los que no será posible mantener la distancia de seguridad”, ha indicado.

De la misma manera, y como principal novedad, este año tendrá lugar la actuación del grupo de chirigotas ‘Los Sangochaos’ de Torrevieja, con su tema ‘Los del Var’. La agrupación llega al municipio tras participar en el concurso de agrupaciones de Carnaval de Jaén, en el que se alzó con el quinto puesto. La edil ha señalado que estas actividades “suponen una oportunidad de retomar nuestras costumbres y pasar un buen rato, con la mejora de la situación sanitaria y la reducción de contagios tras la relajación de restricciones relacionadas con el Covid-19”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*