Rafal contrata a tres operarios de albañilería durante siete meses

Los trabajadores realizarán labores de adecentado y mejora de las calles y otros emplazamientos del municipio

El Ayuntamiento de Rafal ha contratado a tres peones de albañilería durante un periodo de siete meses para realizar labores de adecentado y mejora de las calles y otros emplazamientos del municipio. La contratación ha sido posible gracias al programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, EMPUJU.

Estas ayudas están dentro del marco del sistema nacional de garantía juvenil-Avalem Joves y tienen como objetivo el fomento del empleo y la contratación de los jóvenes desempleados. La subvención concedida por el Fondo Social Europeo asciende a 42.038,92 euros.

Tanto el edil de Servicios, Alberto Hidalgo, como el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, han valorado de manera positiva estas contrataciones, que servirán para mejorar distintos lugares del municipio. “Durante siete meses los operarios realizarán labores de albañilería por todo el casco urbano y mejorarán así accesos, calles y distintos rincones de Rafal”, ha asegurado Hidalgo.

Por su parte, Pineda ha recordado que estas contrataciones “se suman a otras que hemos podido realizar como la de ingeniero técnico o arquitecto técnico y que ayudan en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y al mismo tiempo fomentamos el empleo en el municipio”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*