Rafal repudia los asesinatos violentos de Cuenca y Castelldefels

Publicidad

Gobierno Rafal 13ago15

Varios representantes del Gobierno local guardan un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento

Representantes del Gobierno local de Rafal se han concentrado este jueves, 13 de agosto, ante las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio y mostrar su rechazo a los últimos episodios de violencia machista que se han producido en diferentes puntos de la geografía española en los últimos días.

En concreto, el Consistorio ha hablado por un lado del trágico asesinato de las dos jóvenes que desaparecieron el pasado 5 de agosto en Cuenca y, por otro, del homicidio ayer de una mujer en Castelldefels, presuntamente a manos de su expareja, que ha sido detenido en una de las calles de la localidad.

Las ediles de Rafal Yolanda Leal y Noemí Cutillas han colocado, además, un crespón negro en la bandera española que ondea en el balcón principal del Ayuntamiento.

Estos gestos solidarios con las familias afectadas y de rechazo a la violencia de género se han reproducido en el resto de consistorios socialistas de la comarca de la Vega Baja, tal y como ha anunciado el secretario general del PSOE de la comarca y alcalde rafaleño, Manuel Pineda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*