Ramos traslada a Educació la «necesidad y urgencia» del segundo instituto en la localidad

Publicidad

Reunion Consellería nuevo IES

El regidor expuso la posibilidad de adelantar las obras al segundo semestre de 2019

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Educación, Mayte Valero, mantuvieron una reunión en la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes, en la que trasladaron a la asesora de Asuntos Generales de la Secretaría Autonómica, Inmaculada Sánchez, la necesidad urgente de la construcción del segundo instituto en el municipio.

El alcalde y la concejal mostraron el informe que solicitó la Dirección Territorial de Educación, realizado por el inspector Santiago Íñiguez, que certifica la urgencia y la necesidad de un segundo instituto en el municipio.

Además, Ignacio Ramos expuso la posibilidad de poder adelantar las obras previstas para el segundo semestre del próximo año 2019, y comunicó que el proyecto básico ya está redactado y la firma del convenio de ejecución del nuevo centro también está disponible.

Por último, desde la Consellería de Educación admitieron la preocupación sobre la urgencia y necesidad del centro educativo en Pilar de la Horadada, al mismo tiempo que se comprometieron a tratar el tema a la mayor brevedad posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*