Recepción institucional a la oriolana Claudia Terrés, campeona de la “Champions” femenina de fútbol sala

Publicidad

El Ayuntamiento recibe a la joven por los éxitos conseguidos “y por llevar lejos el nombre de Orihuela y la Vega Baja”

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, acompañado de la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, la edil de Festividades, Mariola Rocamora, y el concejal de Patrimonio Histórico, Rafael Almagro, recibió este lunes en la Sala del Oriol del Ayuntamiento de Orihuela a Claudia Terrés Sarmiento, una joven oriolana que acaba de proclamarse campeona de la conocida como la Champions League del fútbol sala femenino.

Claudia Terrés milita actualmente en el Jimbee Roldán FSF, un club de la pedanía de Murcia de Torre Pacheco en el que esta oriolana juega ya por quinta temporada y con el que el pasado mes de abril logró proclamarse campeona del European Women’s Futsal Tournament, el torneo de clubes europeo más importante de futsal femenino, que en esta ocasión se disputó en San Javier.

Esta joven, nacida en Orihuela en 1995, también ha jugado en el UCAM Murcia y Ourense FSF, así como con la selección murciana con la que jugó el campeonato de España, siendo subcampeona de España sub-17.

Acompañada de familiares y amigos, la deportista oriolana agradeció el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos. Asimismo, la deportista firmó en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibió un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, los concejales transmitieron su enhorabuena y felicitaciones a la joven “por los éxitos conseguidos llevando lejos el nombre de Orihuela y de la Vega Baja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*