Victoria y campeonato para un Orihuela C.F. intratable

Publicidad

El conjunto escorpión cantó el alirón en Los Arcos tras vencer de goleada al Atzeneta y espera rival para la promoción de ascenso

El Orihuela C.F. dependía de sí mismo para proclamarse campeón del Grupo VI de Tercera División a falta de dos jornadas y lo hizo goleando en casa ante el club Atzeneta. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina logró conquistar el campeonato en Los Arcos y anotando tres goles para euforia de su afición.

El Orihuela dominó el balón desde el inicio del partido aunque en los primeros compases sin generar peligro. La primera mitad acabó con el marcador a 0. Una vez en la segunda parte poco tardó en abrir el marcador Nico, quien en el minuto 55 aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar a su equipo.

En el 70’ Brian hizo el segundo tras rematar de primeras un centro desde la banda derecha y Mou en el minuto 85 metió el definitivo 3-0 tras un centro de Cases.

Con este resultado el equipo escorpión cantaba el alirón y tras el pitido final del árbitro los aficionados se lanzaron al campo para celebrar junto a los jugadores la conquista del campeonato. De esta forma el Orihuela C.F. tendrá una nueva oportunidad de ascender de categoría a 2ºB.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*