#ReconquistaOrihuela2014, el concurso de Instragam para estas fiestas

Publicidad

Alcocer y Martínez

La Asociación de Moros y Cristianos y el Ayuntamiento organizan por primera vez esta actividad para promocionar Orihuela a través de sus festejos

La Asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina y el Ayuntamiento de Orihuela han organizado un concurso de Instragram para promocionar a través de las redes sociales las Fiestas de la Reconquista. Del 13 al 23 de julio los usuarios de esta red social podrán subir fotos relacionadas con los Moros y Cristianos que se hayan hecho durante el periodo de las fiestas con el hashtag #ReconquistaOrihuela2014. Entre todos los participantes el jurado compuesto por personal de la Asociación y del Consistorio elegirán al ganador que se llevará una tablet.

El presidente de la Asociación, Antonio Manuel García, y la concejal de Turismo, Rosa Martínez, han defendido la importancia de que las Fiestas de la Reconquista estén en las redes sociales. García ha explicado que las fotografías pueden ser «de cualquier detalle o motivo», pero deberán referirse a los actos incluidos entre el día 13 de julio, día de la Ofrenda Floral, y el 19, cuando se realiza la entrada mora.

Por su parte Martínez ha recordado que este año la Concejalía de Turismo ha llevado a cabo una intensa campaña de promoción de las Fiestas de la Reconquista que abarca desde Cartagena hasta el norte de la provincia de Alicante a través de vallas y spots publicitarios en medios españoles, alemanes e ingleses. “Se prevé una afluencia masiva”, ha indicado García al tiempo que ha explicado que el concurso de Instragram puede hacer que los turistas que visiten la ciudad durante las Fiestas de Reconquista se fijen más en los detalles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*