Rescatan a una pareja de ancianos tras caer con su coche por un terraplén

Publicidad

accidente urb principe

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Torrevieja con diversos traumatismos

 

Efectivos del parque de bomberos y agentes de la Policía Local de Orihuela se emplearon ayer a fondo para rescatar a una pareja de ancianos, de unos 70 años, que quedaron atrapados en el interior de su vehículo tras caer por un terraplén en un aparatoso accidente.

El suceso se produjo en torno a las 9.15 horas de ayer viernes cuando el conductor perdió el control del vehículo -por motivos que se desconocen- cayendo varios metros por un terraplén en los aledaños de la urbanización ‘El Presidente’, en Orihuela Costa. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de los bomberos de esta localidad y varios agentes de la Policía Local que ayudaron en las labores de rescate.

Los trabajos de excarcelación fueron dificultosas y se prolongaron durante dos horas debido a la dificultad del terreno, que obligó a los bomberos a deslizarse varios metros. Los dos ocupantes del turismo -un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera – fueron trasladados al Hospital de Torrevieja con traumatismos de diversa consideración. 

accidente terraplen oc

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*