Rock a beneficio de Dinoco

Publicidad

El viernes arranca la programación del Teatro Circo con un concierto solidario

Este viernes se iniciará la nueva temporada del Teatro Circo con un concierto de rock solidario a beneficio de Dinoco (Asociación para el Desarrollo de Niños de Orihuela y Comarca) que comenzará a las 22:00 horas y en el que participarán los grupos El Falo de Vigo, Las Suicidas, MadFrets, Heezzone Rap And Dj Fresh y la Komisión Warren. “Por la actividad y su finalidad el Teatro Circo merece que los oriolanos respondan”, ha señalado la Concejala de Cultura, Antonia Moreno, ya que el precio de la entrada es de solo cinco euros.

El representante de Dinoco, Toni Juan, ha destacado el desinterés de los grupos “para que Dinoco pueda seguir trabajando con los niños de atención temprana”.

Moreno también ha recordado que el jueves a las 21:30 se inicia también la primera actividad del Octubre Hernandiano con un concierto en el claustro de la Biblioteca Municipal María Moliner de Toyo gabarrús, que también ofrecerá un concierto en el Auditorio de San Bartolomé el viernes a las 20:00 horas. “Un concierto novedoso, interesante, interactivo, donde el público va a hacer algo más que escuchar2, según la Concejala.

El mismo jueves, en la Sala-Museo San Juan de Dios, se inaugurará la exposición Una pincelada para la imaginación, con 50 obras de Fernando Sánchez.

Finalmente, el domingo a las 18:00 horas se representará en el Teatro Circo el musical La Cenicienta, elegido mejor espectáculo infantil por la red de teatros y auditorios de España y finalista de los Premios Max en 2011. Las entradas tienen un precio de 12 euros, 10 para los menores de 12 años, con un 30% de descuento para los abonados y un 50% para los miembros de familias numerosas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*