Rojales celebra la IV edición de El Rodeo Film Fest

Publicidad

El Festival Internacional de Cine de Rojales comenzará el próximo viernes 27 de agosto. Una treintena de cortometrajes formará parte de la selección

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales ha comunicado que el próximo viernes, 27 de agosto, comenzará la IV edición de El Rodeo Film Fest, el Festival Internacional de Cine celebrado todos los años en el municipio.

Las proyecciones tendrán lugar a las 21:30 h en la Replaceta del Teatro, en las Cuevas del Rodeo, los días 27 y 28 de agosto y los días 3 y 4 de septiembre. En esta edición del festival se podrán visionar las novedades del cortometraje nacional e internacional en su sección oficial. Además, el certamen cuenta con una sección especializada en cine LGTBI.

En total, cerca de una treintena de cortometrajes forman parte de la selección, entre los que cabe destacar Orquesta Los Bengalas o Space Frankie del alicantino David Valero, o el documental Apache, premiado en la última edición de los Premios del Audiovisual Valenciano. Las películas en inglés estarán subtituladas.

El certamen contará con los siguientes galardones:

– Premio del Público al Mejor Cortometraje Nacional

– Premio del Público al Mejor Cortometraje Internacional

– Premio del Público al Mejor Cortometraje LGTBI

El Ayuntamiento de Rojales también ha recordado que el público deberá llevar mascarilla y tendrá que mantener distancia social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*