San Isidro organiza un programa de orientación laboral para jóvenes

Publicidad

El Ayuntamiento de San Isidro pone en marcha a partir del 20 de septiembre esta iniciativa gratuita dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años del municipio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre

«¿Y ahora qué? Jóvenes ante el nuevo futuro» es el título del programa de orientación laboral gratuita que pone en marcha el Ayuntamiento de San Isidro dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años del municipio que deseen participar.

Esta iniciativa está subvencionada por la Diputación de Alicante y cuenta con un plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre. Cualquier interesado en participar puede obtener más información en la AEDL de San Isidro.

Este programa comienza el lunes 20 de septiembre y consiste en unas charlas que están enfocadas a mejorar las competencias para la búsqueda de empleo, a las redes sociales e internet como herramienta de trabajo, a las oportunidades y salidas profesionales y a la gestión emocional y psicológica en tiempos de pandemia e incertidumbre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*