Rojales organiza una nueva edición del Rodearte

Publicidad

rodearte

Este encuentro cultural se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo en el marco de las Cuevas del Rodeo de Rojales

Las Cuevas del Rodeo de Rojales acogerán el próximo fin de semana, del 29 de abril al 1 de mayo, una nueva edición del Rodearte, un encuentro cultural de arte, artesanía, música y espectáculos.

Durante la primera jornada del evento, la del viernes 29 de abril, se inaugurará una nueva exposición en la Cueva Mengolero, de Gloria Lapeña, en la que se narra con una serie de ilustraciones la huella del pasado en el presente de los espacios urbanos. Los asistentes, también podrán disfrutar de un show de magia cómica e ilusionismo a cargo de Manolo Costa; y de un concierto de música celta y medieval realizado por Zarzagan Celtic Band.

El sábado, comenzará con en el inicio de un espectáculo de talleres participativos de danza, pintura o gastronomía. Por la tarde, el payaso Trifasiko hará de las suya, y le cederá el testigo a los hermanos Muskarla que representarán un cóctel circense. Por la noche, Trocamba Matanuska pondrá ritmo a la jornada con una sesión música balcánica, klezmer y gipsi.

El 1 de mayo, por la mañana, se llevarán a cabo diversos talleres como el de señalética o de minicuadro. Por la tarde, actuará la Escuela Municipal de Danza de Rojales, y Jordi Villa Quartet pondrá el broche de oro al encuentro con un homenaje a Oscar Pettiford.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*