Rojales suspende la celebración del Medio Año Festero por la pandemia

Publicidad

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento y la Junta Central adoptan esta decisión debido a los datos de incidencia acumulada en el municipio

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rojales y la Junta Central de Moros y Cristianos han decidido suspender la celebración del Medio Año Festero que debía desarrollarse durante el mes de febrero. Por segundo año consecutivo no se llevará a cabo este evento debido a la crisis sanitaria genera por la pandemia.

“De común acuerdo se ha concluido que la prioridad, en las actuales circunstancias, es la salud de nuestros vecinos y visitantes, debiéndose adoptar y extremar todas las medidas a nuestro alcance. Hemos adoptado el acuerdo de suspender toda celebración debido a la gran incidencia acumulada del municipio”, explican en un comunicado.

“Ha sido una decisión difícil, dado que es el segundo año que se tiene que suspender esta festividad, pero tomada siendo conscientes de la gran responsabilidad que supone el hacer todo cuanto esté en nuestras manos por frenar el avance del virus”, continúan.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la labor incansable de la Junta Central de Moros y Cristianos de Rojales, así como a todas las personas que forman parte de las fiestas a través de cualquier colectivo. Estamos convencidos que en el próximo año podremos disfrutar de una mejor situación y disfrutar de nuestro medio año festero”, señalan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*